Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

El cine de calidad llega a LaSexta gracias a Metro Goldwyn Mayer


La Sexta ha firmado un nuevo acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM) que garantiza en exclusiva a su grupo de canales los últimos títulos de cine de estreno de la productora estadounidense durante los próximos tres años. Además, esta alianza incluye el acceso a la extensa librería de títulos de la compañía hasta 2014, según ha informado la cadena española.
Entre los títulos que forman parte del acuerdo la cadena ha destacado 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'Zoo loco'; próximos estrenos en salas como 'James Bond: Skyfall', 'Gi-Joe: Retaliation', 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' y las nuevas propuestas del director de la trilogía 'El señor de los anillos', Peter Jackson: 'El Hobbit: un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso'.
Esta nueva alianza incluye además el acceso, durante los próximos tres años, a la extensa librería de películas de MGM, que contiene más de 4.000 títulos, lo que garantiza la renovación de la parrilla de laSexta3 Todo Cine con nuevas sagas de la gran pantalla como 'Rocky' y 'La pantera rosa', que la cadena emitirá al completo. Además, a la oferta de cine del canal se suman otros títulos de la librería de MGM como 'Ronin', 'Terminator', 'Cuatro bodas y un funeral', 'El secreto de Thomas Crown' y 'El hombre de la máscara de hierro', entre otros.
"Para La Sexta, el acuerdo con MGM es el resultado de una decidida apuesta por el mejor cine del catálogo internacional. Mediante este acuerdo, laSexta se garantiza el estreno en España a través de sus distintos canales de títulos cinematográficos de primer nivel. Además, MGM potenciará con su catálogo la exitosa programación de laSexta3", ha asegurado el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras.
Por su parte, el presidente de Grupo de Televisión y Digital de MGM, Roma Khanna, considera que "España es un mercado importante para MGM y este acuerdo demuestra el atractivo de las películas y la biblioteca de MGM a nivel global". "Nuestra asociación con La Sexta supone el primer acuerdo en el mercado de la nueva MGM y esperamos poder ofrecer a sus espectadores el mejor entretenimiento 'premium'", ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario