y el 5% restante es para las demás de las cadenas de TDT entre las que se encuentra Intereconomía TV. Así, la fusión supone un atentado contra la libre competencia que imposibilita a las cadenas medianas competir contra las de los grandes grupos de comunicación y ahoga el pluralismo. Por ejemplo, Intereconomía TV con casi un 2% de share, obtiene solamente un 0,6% de la tarta publicitaria.
La reciente fusión supone el fracaso de la gestión de Zapatero en el sector audiovisual: cambió la ley para que Canal + emitiese en abierto, concedió una licencia a Mediapro para que crease La Sexta, prejubiló a 4.000 empleados de RTVE a costa de los Presupuestos Generales del Estado y retiró la publicidad de la cadena pública. Pero la situación puede empeorar más aún. Cuquerella considera que “como no se regule al respecto, el futuro del mercado va a estar en manos de cuatro televisiones”. “El futuro deseable para nosotros es que, con un 2% de la audiencia tengamos un 2% de la publicidad, y que las televisiones mastodónticas dejen de acaparar el mercado”.
Con todo, el director general de Intereconomía TV quiere lanzar un mensaje esperanzador a todos sus espectadores: “Vamos a seguir aquí, construyendo sociedad”.
Vaya, estas actualizando mucho esto ultimamente xD
ResponderEliminarque chulo lo has puesto paisana ^^
Por cierto que se me ha parao un pájaro azul aquí encima del boton de publicar mensaje!! jajaja
Si jaja ya he cambiado dos veces el diseño! Yo me paso por el tuyo mucho eh xD
ResponderEliminarA que mola el pajaro? :D