12 millones de espectadores vieron cómo los Culés desbancaban al Madrid en propia. Esta humillación contó con un millón más de espectadores que la anterior.
Este sábado Madrid- Barça disputaron el deseado Derbi, y decimos deseado porque los datos lo demuestran.
Un 61,5% de audiencia estaba pendiente de lo que sucedía en el Bernabéu. La victoria no se la llevó el equipo catalán sino laSexta. Contó con el 49% de cuota de pantalla dentro de todos los canales que televisaban el evento, es decir, más de 9 millones y medio de personas se fían de los comentaristas de la cadena verde.
La joven cadena ha hecho su agosto en pleno diciembre, mientras que la cantera merengue se piensa contratar un especialista para pasar el trauma difícil de olvidar. El minuto de oro se produjo a las 22.38 horas con poco más de 13 millones de espectadores, un 66,4% de cuota de pantalla.
Los catalanes también ganaron en audiencia. La cadena autonómica TV3 tuvo un 45,6% de la cuota de pantalla y Telemadrid sólo pudo alcanzar un 25%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario