Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

LaSexta2 pasa a ser un canal de todonovelas


Llega el verano y con el LaSexta refresca la cara a sus dos canales temáticos de la TDT. Desde el próximo 4 de junio, laSexta2, que hasta ahora era "todo realidad" con docushows, documentales y los programas de "Buenafuente" y "Al Rojo Vivo", pasará a ser un canal con emisión 24 horas (teletienda y call tv's aparte) de telenovelas.
A mi desde siempre me han gustado las telenovelas y esta elección me parece increíble. Este canal me recuerda a El Canal de las Estrellas, una cadena mexicana de televisión en la que ponen muchas telenovelas.
No es que yo sea de México ni nada por el estilo aunque me encanta el país sólo que veo muchas novelas mexicanas y me entero de todo.
Ahora ya sabré qué ver al medio día sin mi SéLoQueHicisteis :D
Actualmente veo Llena de amor, en LaSexta 3 ;)
Con el sustento del gran catálogo de Televisa(productora que adoro), dueña en un 40% de La Sexta, la cadena rosa creará una programación en busca de una audiencia que ya respalda los pases matinales en laSexta3, donde novelas como "Las dos caras de Ana" (que también la vi cuando la emitian en LaSexta3) o "Contra viento y marea" están cada mañana por encima del 2% de share, superando incluso al programa de Berta(Involución). Las novelas matinales de laSexta3 continuarán y se sumarán nuevas al catálogo.

Otro de los cambios es el pase a emisión 24 horas de cine en el canal laSexta3. Tras el traslado de las novelas a LaSexta2 y con la llegada del verano, y por tanto de más público potencial, LaSexta ha decidido apostar, tal y como ya hacen en los fines de semana, por películas matinales en su canal.

Así, laSexta3 "Todo Cine" pasará a contener unas 7 películas diarias de media, dos matinales, tres de tarde y dos nocturnas, que estarán tematizadas en su gran mayoría. Todos los lunes comedias clásicas, martes cine de terror, miércoles de artes marciales y viernes con comedias de los años noventa. El objetivo del canal es mantener la tematización nocturna y a la vez hacerlo con el resto de días.

1 comentario:

  1. No tenia ni idea de esto u_u con lo que prometia este canal, que recuerdo que repetia slqh al principio...pero bueno.

    ResponderEliminar