Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

LaSexta y el anuncio que incita a la infidelidad

Pertenece a la empresa ''Asley Madison", cuyos reclamos publicitarios fueron vetados en Telecinco y Cuatro.
 La Sexta ha causado cierto revuelo en la televisión nacional después de emitir un anuncio que incita a las
relaciones extramatrimoniales. El spot pudo verse durante la retransmisión del GP de Fórmula 1, celebrado este último fin de semana en Valencia, con el que logró 4.273.000 de espectadores y un 36,4% de cuota de pantalla.
La responsable del anuncio es la empresa norteamericana ''Ashley Madison'', que ya ha visto como sus reclamos publicitarios fueron vetados en la final de la SuperBowl y, en el ámbito doméstico, en Cuatro y Telecinco.
Christopher Kraemer, director de la firma, ha afirmado que "España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente Autocontrol, ha aprobado el anuncio sin ningún problema".
''Ashley Madison'', que hace la discreción su mejor cualidad, cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Poco después de lanzarse la campaña, la cifra de personas interesadas en este servicio en España ya ha ascendido a 50.000. De acuerdo a ''IPMark'', la empresa tiene previsto invertir tres millones de euros durante los próximos seis meses, que prevé una nueva emisión del anuncio en Antena 3.
De acuerdo a Kraemer, un 35% de las usuarias de ''Ashley Madison'' son mujeres, lo que convierte a nuestro país en el segundo más activo después de Australia.
En España también está presentes ''Victoria Milán'' y ''Second love'', dedicadas al mismo negocio, que ya han logrado captar a 25.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario