El programa de Jordi Évole también registró una de las entregas más vistas de su trayectoria, al reunir a una media de 1.826.000 espectadores con su análisis sobre la financiación de la Iglesia en España.
laSexta, privada líder del target comercial
Durante su emisión, laSexta fue la cadena privada más vista por el target comercial (11.7%) y se posicionó como líder absoluta en el Core TC (13.8%), los públicos de mayor interés para los anunciantes.
Por territorios, Salvados convirtió a laSexta en el canal privado preferido por la audiencia Euskadi (14,1%), Madrid (13,6%), Cataluña (12%), Baleares (10,9%) y Aragón (10,3%), en esta última empatada con Telecinco (10,3%). Además, también superó la referencia del 10% de share en Valencia (10,2%).
El minuto más visto de Salvados se produjo a las 22:07 horas, coincidiendo con el momento en el que Jordi Évole hablaba con un vecino de la localidad navarra de Ziriza sobre las inmatriculaciones de la Iglesia. En ese instante, estaban viendo laSexta 2.652.000 espectadores, que equivalen a un 13,5% de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del programa superó los 4,8 millones de espectadores (4.827.000).
Éxito en Twitter
#QueDiosTeLoPague se convirtió ayer en un éxito en las redes sociales, situándose como' trending topic' mundial durante la emisión del programa. Además, en la lista de tendencias en España, el programa apareció como primer trending topic; #salvados también consiguió colarse entre los hahstag más seguidos en Twitter junto a Iglesia, Rosario, IBI y Moscoso.
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